Me alegra mucho compartirles que mi viaje de misiones a Guatemala ha sido oficialmente confirmado. ¡Gracias y toda la gloria a Dios por esta linda noticia que puedo compartirles y por el camino recorrido hasta este momento! Los que me han acompañado de cerca saben que ha sido un largo camino el que he recorrido hasta llegar a este momento, un camino en el que he podido ver en varios momentos el mover y la mano de Dios en mi vida, un camino lleno de aprendizajes y de la constante buena obra de Dios en mi vida. Un camino nunca fácil y con varios desafíos y dificultades, pero en medio de todo Dios siempre estuvo presente con Su amor, gracia, bondad, y fidelidad hacia mi vida. Y bueno, finalmente llegó el momento de llevar a cabo el tan esperado viaje de misiones de la mano de mi amado Señor.
¡Gracias por acompañarme y por ser parte de este viaje de misiones conmigo! No sólo yo estoy yendo a Guatemala, sino que cada uno de ustedes que decidieron sumarse a este viaje de misiones van conmigo, ya sea con sus donaciones, oraciones, o palabras sinceras de fe y ánimo, todos ustedes van conmigo a Guatemala, y están siendo parte de la hermosa y buena obra de Dios en esta linda nación. ¡Gracias por eso, y que Dios bendiga sus corazones dispuestos a ser parte de la buena obra de Dios alrededor del mundo!
En los siguientes días estaré ya viajando a Guatemala y una vez que llegue allá tendremos un tiempo de entrenamiento, y posterior a esto empezaremos el tiempo de servicio. Estaré sirviendo en este país por aproximadamente dos meses.
Por favor, sigan orando por este viaje de misiones. Sigan orando por mí y por los desafíos aún por delante; sigan orando por cada uno de los que vamos a estar sirviendo; y sigan orando también por las personas a las que estaremos sirviendo de distintas maneras y bendiciendo en el nombre del Señor.
Con respecto a los fondos para este viaje de misiones aún estoy recibiendo donaciones para el mismo, y en caso que estén interesados en hacer alguna donación o conocen a alguien que pudiera estarlo, no duden en contactarme para compartirles cómo podrían hacerlo. Todo monto o cantidad suma, y toda donación son recursos económicos puestos para el trabajo de misiones y la buena obra de Dios alrededor del mundo.
Y bueno, eso es todo por ahora, y si hay algo en lo que puedo estar orando por ustedes, por favor, no duden en hacerme saber 🙂